viernes, 11 de octubre de 2013

Reseña: AC Clinic Daily Sun BB

Como bien saben, desde hace un año o dos la cosmética coreana ha estado causando revuelo en el mundo occidental principalmente por las BB Creams. Las hay de muchísimas marcas y para todo tipo de piel. De la que yo les haré una reseña es de mi marca coreana favorita: Etude House.


Esta BB Cream la pedí debido a que esta formulada específicamente para pieles acnéicas, y cómo ustedes saben, a principios de año tuve problemas de acné bastante severos. Desesperada porque no podía maquillarme sin que me salieran nuevos brotes decidí ordenarla y ver que tal me funcionaba.

"Formulada con ácido salicílico y ciprés de Hinoki, AC Clinic libera tu piel de los problemas de acné. Esta BB Cream con protección UV deja un acabado natural con una fórmula no comedogénica."


  • Covertura: Su cobertura es ligera, aunque se puede trabajar a media.
  • FPS: 30 PA++ 
  • Tonos: Viene en un tono único bastante neutral. Le va bien a pieles claras y morena clara.
  • Cantidad: 50 gramos.
  • Duración: Debido a que es una Sun BB Cream, es a prueba de agua, lo cual le da una duración de 8 horas aproximadamente.
  • Olor: No tiene olor. (O por lo menos yo no detecto ninguno)
  • Aplicación: Se aplica fácilmente con las manos y se difumina bastante bien. Al principio te asustas ya que queda ligeramente más clara que tu tono de piel, pero con el tiempo se oxida.
  • Precio: 370 pesos mexicanos.
  • Experiencia: Esta BB Cream es sensacional. Cumple bastante bien su función, ya que disminuyó notablemente la aparición de granitos en mi piel, ayudaba a que los que salían se secarán más rápido y desvanece las marcas que suelen dejar. Su acabado es semi-mate, por lo que da un aspecto muy saludable a tu piel. El único contra es que no cubre demasiado las imperfecciones, por lo cual se notarán, sin embargo si le brinda un tono uniforme a tu piel. Otro plus es que dura muchísimo, yo llevo utilizándola 7 meses, sin embargo no diariamente; supongo que te durará unos 5 o 6 meses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...