sábado, 14 de diciembre de 2013

Reseña: Máscara para pestañas Boudoir Mascara Collection en Provocateurde NYX

¡Hola gente bonita! Espero se encuentren muy bien ¿Ya se están preparando para las fiestas decembrinas y la comedera? El día de hoy les traigo una reseña de una mascara para pestañas que me ha dejado sorprendida <3 Se trata de Provocateur una mascara de pestañas de la marca NYX de su famosa Boudoir Mascara Collection. Para que sepan mejor de que les hablo, les dejo la descripción y las demás mascaras directo de la página de NYX México:
"Conseguir una mayor y más completa colección de las pestañas con las mascaras de pestañas Boudoir (hace referencia a que cada mascara no puede faltar en nuestro tocador, pues cada una de ellas nos evoca a un momento especial). Consta de 7 fórmulas distintas, cada máscara ofrece, alargando y rizado a las pestañas. No se corren en absoluto y proporcionan un negro intenso.

Provocateur (DESAFIADOR) (BMC03). Para dar volumen y separar las pestañas. Comience con el nivel 1 para la aplicación pesada entonces el nivel 2 para aclarar y separar."



Como verán, esta colección tiene una mascara perfecta para cada una de nosotras. En mi caso, como tengo pestañas largas y rizadas, buque una que me ofreciera volumen y separara las pestañas; por ello elegí la mascara Provocateur. A continuación la reseña:

  •  ¿Qué es lo que promete?: Unas pestañas con mayor volumen y separadas.
  • Tonos: Negro.
  • Cantidad: 9 gramos.
  • Peculiaridad: En el empaque podemos encontrar 2 aplicadores diferentes, uno sirve para dar volumen (Obsesion) y otro para alargar (Infatuation).
  • Waterproof/A prueba de agua: No.
  • Duración: Me mantiene las pestañas levantadas y sin que caigan residuos aproximadamente 8 horas.
  • Precio:  $119 MXN
  • Dónde comprar: Directamente en la tienda en línea de NYX Cosmetics México, en tiendas Bellísima o en Liverpool.  
  • Opinión: Esta mascara me tiene enamorada. La verdad es que les da un volumen increíble a las pestañas sin que se vean falsas y la duración es increíble. Lo que no me gustó es el envase y que a veces tiende a dejar pequeños residuos debajo de los ojos, muy de vez en cuando pero lo hace. De ahí en fuera es una excelente mascara para pestañas y no es demasiado costosa.



 Ahora cuéntenme, ¿qué mascara para pestañas las ha enamorado o cual recomendarían? 
Coméntenme aquí abajito (^_^) 
Que tengan una excelente semana, bye! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...