lunes, 14 de julio de 2014

Reseña: Precious Minerals BB Cream Bright Fit de Etude House

¡Hola gente guapa! ¿Cómo están? Espero se encuentren muy bien y que el verano no los esté matando de calor (^_^) Revisando las entradas del blog me he dado cuenta que estoy bien atrasada con las reseñas de los productos y que tiene muchos meses (bueno, quizás 2) de que no hago alguna, así que me decidí por hacerles la reseña de la mejor BB Cream que he utilizado, incluyendo las que me han mandado en muestritas, y también para decirles que ya tengo un canal de youtube :3 Ya he subido unos cuantos videos, así que no duden en pasar a verlos y comentar si les han gustado. Una vez hecho esos anuncios, pasemos a la reseña.


La BB Cream de la que estaré hablando se trata, como lo dice el título, es la famosa Bright Fit de Etude House. La razón por la que me decidí a pedirla es porque en una muestrita que me mandaron, noté que a diferencia de las demás BB Creams que tienen un subtono amarillo, esta tira más a un subtono rosado haciendo que se adaptara mucho mejor al tono de mi piel y que no terminara con el rostro naranja. Así que, me decidí a ordenarla.

"Precious Mineral BB Cream promete una complexión sedosa y una covertura perfecta con infusión de perla. Contiene sadenosina y arbutina para un efecto anti-arrugas y eficacia aclaradora. Contiene FPS para proteger contra los rayos UV"

Como pueden observar, esta BB Cream contiene polvos o extracto de perla para dar un acabado luminoso en la piel, además de estar formulada con ingredientes minerales que ayudan a controlar la grasa de nuestro rostro. Está indicada para todo tipo de pieles, ya que es hidratante y no esta hecha en base a aceites (dentro de todos sus ingredientes únicamente se encuentran dos aceites: Aceite Hidrogenable vegetal y aceite de coco) por lo cual, dificilmente sacará granitos a pieles grasas y no resecará las pieles secas. Además, ayuda a combatir las arrugas, el oscurecimiento o hiperpigmentación y el fotoenvejecimiento causado por los rayos UV, ya que tiene esas tres premisas principales anunciadas en el frente de la caja: Aclarante, antiarrugas y antioscurecimiento.
Una vez descrito el producto, pasemos formalmente a la reseña:

  • Contenido: 60 gramos.
  • Tonos: 4 tonos: N02 Light Beige, W13 Natural Beige (el tono que tengo), W24 Sand Beige y W15 Honey Beige. Como verán, tiene una gran variedad de tonos por lo cual se adapta a las pieles morenas muy fácilmente.
  • Factor de protección solar: 30 PA++
  • Olor: Un ligero aroma floral, es inperceptible una vez aplicado.
  • Cobertura: Media, pero se puede trabajar para una cobertura alta.
  • Empaque: El empaque es bastante femenino, como todo lo de Etude House. Es de color rosa iridiscente y se ve bastante bonito. Además de ser demasiado práctico ya que cuanta con su dispensador en la parte de abajo, evitando gastar producto de más.
  • Opinión: La verdad es que, como mencioné arriba es mi BB Cream favorita de todos los tiempos. El tono se adapta perfectamente a mi piel una vez se oxida, casi es imperceptible con flash de cámara (con flash de celular se nota bastante) y además de que no me saca granitos y protege mi piel del sol. Con un solo pump te sirve para cubrir bastante bien todo tu rostro. Es un producto que recomiendo muchísimo, sobre todo a chicas entre 18 a 25 años, ya que ofrece todo lo que nuestra piel necesita. Dura bastante, unas 8 horas aproximadamente sellándola con un polvo. Lo único es que al ponértela se ve muy clara, pero se oxida y se adapta perfecto al tono de piel.
  • Dónde comprar: En la tienda en línea de Beauty Japan BB Cream México o en tienda KawaiiNee. 


Cobertura y acabado (Fotografía sin retoque)


Se nota como se funde perfectamente con el tono de mi piel, del lado izquierdo no hay BB Cream, del lado derecho sí.



Fotografía con flash, pueden notar que no deja ese efecto de máscara blanca.

Y bien gentecita, hasta aquí la reseña. Espero les haya gustado y que si tienen problemas para elegir alguna BB Cream le den la oportunidad a esta, ya que es excelente. Los quiero mucho,

Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...