miércoles, 7 de enero de 2015

RESEÑA: Brochas de Real Techniques


¡Hola biutifuls sensuales! El día de hoy les traigo una reseña de las brochas de Real Techniques que me tienen encantada. Las brochas son elaboradas por las hermanas Sam y Nic Chapman, quienes son maquillistas profesionales y youtubers inglesas.

Estas brochas son totalmente cruelty free, ya que son elaboradas con fibras sintéticas y el mango es en su mayor parte de aluminio con un extremo de plástico que te permite agarrarlas mejor. Son extremadamente suaves y, la verdad es que todas las que tengo, sin excepción, aplican tu maquillaje de una manera espectacular. Ahora sin más, les comento cuáles son las brochas que tengo: Powder Bursh, Expert face Brush, Miracle Complexion Sponge y el set de Nic's Picks que contiene: Duo-fiber face Brush, Cheek Brush, Angled eyeshadow Brush, Base eyeshadow Brush y Eyeliner Brush.

Voy a hablarles de una por una, para decirles que es lo que promete y lo que a mí me parece (n_n), de la única que no hablaré mucho es de la eyeliner brush, ya que no estoy utilizando delineador en gel ni polvos para cejas por el momento, así que será una explicación muy breve. Pues bien, comenzamos:


  • Powder Brush: Es una brocha bastante grande y no muy densa. Sirve para aplicar los polvos y dar una apariencia natural, sin dejarte un efecto acartonado. Es util para aplicar polvos como base, polvos traslucidos para sellar base y correctos, así como iluminador y bronceador en polvo cuando no se quiere un acabado muy preciso. En mi opinión, es LA BROCHA PARA POLVOS, incluso necesitas muy poca cantidad para que cumpla con su función, por lo que te hará rendir y ahorrar en polvos.


  • Expert face Brush: Una brocha todo en uno para el rostro, ideal para aplicar todo tipo de maquillaje: líquido, crema y polvo. Esta es mi brocha favorita para aplicar BB Cream, ya que ofrece una mayor cobertura y un acabado uniforme. Por su forma y densidad, distribuye el producto sin dejar líneas por donde y como aplicaste tu base, además de que "aumenta" la cobertura de las BB Creams. También es buena para aplicar contorno, ya que es pequeña y polvos en la zona de la ojera o debajo de los ojos. Sin duda, es una brocha indispensable para mí.



  • Duo-Fiber face Brush: Esta viene incluida en la edición normal del set "Duo-fiber", la única diferencia es que el mango será de color blanco en lugar de plateado. Sirve para aquellas chicas que tienen la mano muy pesada a la hora de aplicar polvos o pigmentos en el rostro, ayudándolas a aplicar solo la cantidad necesaria. Al igual, ofrece un acabado más natural con iluminadores muy pigmentados o polvos bastante pesados. Yo la he ocupado con las perlas iluminadoras de "The Body Shop" y me fascina el acabado que deja en mi piel, de una luminosidad saludable, pero a la vez muy sutil. 


  • Cheek Brush: Es una brocha ideal para aplicar productos en polvo o en crema en el área de tus mejillas; desde iluminador, rubor y bronceador/contorneador. Tiene una forma perfecta para aplicar todos estos productos, si se utiliza por el lado ancho, abarca perfectamente las manzanas de las mejillas y por el lado angosto contornea e ilumina con precisión. Para mí, se ha vuelto mi brocha favorita para aplicar rubor. Desafortunadamente, sólo se encontraba disponible en el set de Nic's Picks.


  • Angled eyeshadow brush: Una brocha angular, como su nombre lo indica, sirve para aplicar y difuminar sombras o pigmentos en el área de la cuanca del ojo, o para acentuar la esquina exterior logrando cate eyes extremos. Es muy suave y cumple su función a la perfección. La verdad se me hace una excelente brocha y que vale muchísimo la pena, espero que la pongan en su edición permanente, ya que era exclusiva del set.


  • Base eyeshadow Brush: Una brocha para aplicar primer y el color base en el párpado móvil. Su tamaño te permite utilizarla también para crear acentos, como poner puntos de luz en medio del párpado o difuminar la sombra en la parte inferior del ojo. Esta la podemos encontrar en el set Starter Kit que es permanente. No es una brocha que diga "OMG!! ¿Cómo pude vivir sin ella" pero tampoco es una brocha que sea inútil. Me parece que cumple bastante bien su función.


  • Eyeliner Brush: Es una brocha muy pequeña y densa, ideada para delinear con precisión las cejas y el ojo. La verdad yo no la he utilizado mucho, más que para delinear la zona inferior de mi ojo y me pareció bastante buena. Esta es exclusiva del set de Nic's Picks.


  • Miracle Complexion Sponge: Ya para finalizar, esta esponja que la verdad, es una MARAVILLA. Esta esponja es útil para todo tipo de maquillaje (excepto BB y CC Creams) ya que absorbe el exceso, así que si tienes la mano pesada al utilizar base, corrector o rubor, esta esponja es ideal para tí. Promete dar un acabado de "Alta definición", luminoso, natural y de piel de porcelana. Se usa húmeda, ya que eso la hace crecer 2 veces su tamaño, abarcando mayor área de tu rostro. Su forma ovalada te permita agarrarla muy bien y ya sea que decidas difuminar con su parte plana u ovalada obtendrás un acabado perfecto. No he probado la Beauty Blender, pero la verdad con el acabado y la versatilidad de esta creo que no necesito probarla, ya que me parece fenomenal y por un precio más accesible.


Y bien, hasta aquí ha terminado la reseña de las brochas de Real Techniques que tengo. Cabe decir que son extremadamente suaves y muy bonitas, además de ser bastante accesibles. Las encuentras disponibles en Sanborns y Liverpool en México. No recuerdo el precio de la Powder Brush ni de la Expert face brush, pero me parece que la Powder Brush cuesta unos $200-$220 pesos y la expert face brush unos $150-$170 pesos; el set de Nic's Picks  esta en $599 pesos y la Miracle Sponge en $129 pesos. Espero les haya gustado esta reseña y que la encuentren muy útil n_n.

Ahora, pasando a él porque no estuve publicando reseñas en las últimas semanas del 2014. Mi computadora esta extremadamente lenta, en verdad tan lenta que me costó 2 horas escribir esta entrada debido a las fotos; por lo cual la lleve a arreglar y se la llevaron una semana y desde mi WP no pude publicar entradas ya que el navegador no es compatible con la página, así que no me quedó más remedio que posponer mis entradas y cancelar los vídeos de época decembrina que tenía planeados. 

Sin embargo, aunque mande a reparar mi compu, me la regresaron mucho más lenta y sin la capacidad de instalarle editor de vídeo, así que me temo tendré que utilizar el editor de vídeo de Youtube, aunque no tenga idea de como usarlo T_T. Una disculpa, ya que ustedes se quedan sin ver entradas y posiblemente las anden esperando.

Espero que hayan tenido unas excelentes fiestas y que inicien el año con toda la energía positiva y al full. Les mando mil bendiciones y buenos deseos.

Tschüss!!

Selene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...