jueves, 29 de enero de 2015

Reseña ♥ I-divine palettes de Sleek (Original y Arabian Nights)

¡Hola biutifuls! Espero se encuentren muy bien, y como lo prometido es deuda y uno de mis propósitos es escribir mínimo una reseña por semana, les comparto la reseña de estas paletas de sombras que la verdad me tienen E-N-A-M-O-R-A-D-A. Se trata de las -.Divine eyeshadow palettes de Sleek MakeUp. Yo tengo 2 en mi poder y les quiero comentar que es lo que pienso de ellas, la pigmentación, etcétera, etcétera para que sepan si valen la pena o no. Ahora, sí, pasemos directo a la reseña.



Empezaré hablándoles del diseño de la caja y el empaque. Como pueden ver, el diseño cambia dependiendo la paleta, el de la original es un diseño muy limpio y convencional, mostrando algunos de los pigmentos que podemos encontrar en las sombras de la paleta; mientras que la caja de la arabian nights muestra un diseño más colorido, inspirado en la cultura árabe y en los paisajes que se pueden ver en dicho lugar. En cuanto al empaque de las paletas, es básicamente el mismo empaque negro, compacto y elegante; la única diferencia es que la paleta arabian nights tiene impreso el nombre de la paleta y que es edición limitada en el frente del empaque con letras doradas. De ahí en fuera, es un diseño muy limpio. El empaque es bastante compacto, por lo que puedes llevarlo a todas partes sin ser estorboso.


Original Palette con swatches. Fotografía sin flash.

Fotografía con flash.

Primero la original palette, ya que fue la primera que adquirí. Esta paleta tiene tonos metalizados y uno mate, en este caso el negro. Es una paleta perfecta para las adictas a looks brillantes tanto neutrales como intensos o con toques de color; ya que te permite crear demasiados looks y verte siempre elegante. Los colores están bastante pigmentados, de hecho, el que menos pigmenta es el negro; son bastante suaves, de hecho se sienten como mantequilla cuando las tocas. Lo único malo con esta paleta es que tiende a soltar bastante brillo cuando la aplicas. Es una paleta que desde la compré, no hay semana en la que no la use. En esta no hay nombres de las sombras ya que no me llego con el papelito que lo indica.

Arabian Nights palette con muestras de color. Fotografía sin flash.

Fotografía con flash.

Arabian Nights es una paleta que grita "otoño". Básicamente fue ideada para crear smokey eyes para día y noche, neutrales y dramáticos. Quitando Stallion, todas las sombras son en acabado brillante o shimmer, y algunas son tornasoladas: Hocus Pocus, Black Magic, Sorcerer y Valley of Diamonds. Son ideales para quienes tienen muchos eventos en la noche, o simplemente quieren lucir elegantes y sofisticadas durante el día. Lo único malo es que fueron edición limitada, por lo que ya no es posible conseguirlas, salvo en páginas como e-bay o de ese estilo.

A mi parecer, Sleek es una marca de cosméticos económica y bastante, pero bastante buena. La marca es cruelty free y la mayoría de sus cosméticos son veganos n_n. Actualmente son mi marca preferida de paletas, ya que sus sombras son pigmentadas, suaves y bastante duraderas. Las pueden conseguir en tiendas Bellísima, Nuestro Secreto o directamente en la página de Sleek MakeUp.

Hasta aquí, la reseña de estas paletas. En cuanto adquiera más, prometo compartirles fotos y reseñas :D Espero les haya gustado y les haya sido útil. Cualquier duda, comentario o sugerencia, no duden en dejarlo aquí abajo. También les comparto el más reciente vídeo que subí a mi canal, se trata del tag Winterlicious.


Nos vemos pronto,
Tschüss!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...