domingo, 26 de abril de 2015

♦CHISME♦ Vacaciones en Puerto Vallarta #1

¡Hola ninfas! Después de una semana de haber regresado de esta experiencia inolvidable en Puerto Vallarta y quiero contarles mi experiencia y lo que pasó en este viaje.

Comenzaré contándoles que nos fuimos en automóvil y que, del D.F (O Ciudad de México) a Puerto Vallarta son 12 horas, sí leyeron bien 12 HORAS; por lo cual el viaje de ida y de regreso nos lo aventamos en 2 partes de 6 horas; siendo el punto medio Guadalajara. A pesar de eso, no hubo problemas, y el viaje estuvo bastante fluido ya que la carretera del D.F a Guadalajara es casi recta, mientras que de Guadalajara a Puerto Vallarta es mucho más lento porque es pura curva, pero no hubo ningún percance, así que todo fue fluido y bonito. 


Llegamos a Puerto Vallarta el lunes 13 de abril a las 14:00 hrs, y el hotel en el que estuvimos hospedados toda esa semana fue el Holiday Inn Resort Puerto Vallarta; gracias al plan de "tiempo compartido" que contrató mi papá en la compañía Royal Holiday, por lo cual obtuvimos algunos beneficios adicionales en el hotel, como descuentos en bebidas y alimentos. Les dejaré el link para que conozcan esta oferta de "tiempo compartido" (lo pongo entre comillas porque no es exactamente un tiempo compartido) que ofrece Royal Holiday, ya que siempre que vacacionamos en hoteles es por parte de dicha empresa y tenemos buenas experiencias con ellos, por si a alguna de ustedes les interesa.

Estuvimos hospedados en una habitación estudio (o doble), cuya capacidad es para 4 a 6 personas, con una buena vista al mar y media cocineta. La playa del hotel es bien tranquila para aquellos que no sepan nadar muy bien en el mar, el agua es cristalina y la arena muy fina. La alberca del hotel es muy agradable, ya que viene con diversas profundidades para que los niños, adultos de estatura media y gente muy alta pueda nadar sin problemas; el único problema es que la gente no solía limpiarse los pies con arena antes de entrar a ella y andabas pisando arena en la alberca.



El hotel tenía varios restaurantes y bares: Bar en el lobby y en la alberca; a lado de la alberca estaba el restaurante Guacamaya, en el cuál tienen menú a la carta y buffet para las tres comidas; y dos restaurantes de especialidades: Mariachi, que es de comida mexicana, y Piaceres, de comida italiana. Nosotros comimos 2 días en el restaurante Guacamaya, y debo comfesar que la comida del buffet estaba deliciosa, y que, dependiendo el día, cambiaba la temática de la comida: mariscos, italiana, mexicana, oriental, tradicional, etcétera. Y el precio era bastante accesible: $180 MXN por persona; así que si no desean salir del hotel, pueden comer delicioso adentro de él.

Además, el restaurante tiene un habitante muy especial: esta hermosa gatita llamada Tequila. Y bien ninfas, hasta aquí mi primer entrada sobre mis vacaciones :D En la siguiente entrada les hablaré de los lugares que visité en Puerto Vallarta, así como precios y demás cosas. Espero les haya gustado mi entrada, y esperen con ansias las que siguen.

Las quiero mucho :D



**//AVISO//**
Ninguna de las compañías y restaurantes mencionados me han pagado o pagarán por mencionarlos en mi blog. Las vacaciones fueron pagadas con nuestro propio dinero, y los únicos descuentos que obtuvimos fue por ser miembros de Royal Holiday, empresa de la cual mi padre es miembro desde hace 23 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...