lunes, 6 de abril de 2015

Liebster Award :3

La semana pasada fui nominada por Saddyc del blog La noche de las estrellas al Liebster Award y a un Premio Dardo; los cuales son una iniciativa para dar a conocer a nuevos blogs que creas que su contenido vale la pena y merece tener más seguidores y visitas. Estoy muy agradecida y emocionada por la nominación. 

Las reglas del premio dardos son:
  • Incluir en el blog la imagen del premio.
  • Hacer mención y enlazar al blog que nos ha dado el premio.
  • Otorgar el premio a otros bloggers.


Las reglas para este premio la puedes encontrar dando click aquí; sin embargo enunciaré las principales:
  • Agradecer y seguir al blog que te nominó.
  • Contestar 11 preguntas fórmuladas o mencionar 11 cosas sobre tí.
  • Nominar a 5, 10 o 20 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Seguir al blog que te nominó.
  • Visitar los blogs con los que fuiste nominada y si deseas, seguirlos.
Saddyc no dejó preguntas, queriendo que contáramos 11 cosas sobre nosotras, así que ahí van:
  1. Soy de la Ciudad de México, y he vivido en la misma calle toda mi vida.
  2. Mi color favorito es el azul.
  3. Tengo una obsesión por los cosméticos y el cuidado de la piel desde que era niña.
  4. Todos los gatos que he tenido como familia han sido negros.
  5. A pesar de ser morena, soy rubia natural (Lo sé, extraño, pero cierto)
  6. Mi marca de teléfonos celulares favoritos es Nokia, ahora Lumia.
  7. Me fascina la música pesada; especialmente el metal y el industrial.
  8. Adoro comer postres.
  9. Soy muy ansiosa, al grado que he tenido que estar bajo tratamiento médico para controlarme.
  10. Soy muy tímida, aunque la gente piense lo contrario.
  11. Cuando me enojo, juego videojuegos para liberar mi ira
Y ahora que ya conocen un poquito más de mí, la gente a la que nomino a un Liebster Award son:






De igual manera, no dejo ninguna pregunta para que nos cuenten algo acerca de ellas.
Espero visiten sus canales, nos leemos pronto en otra entrada,
Tschüss!!

5 comentarios:

  1. Genial esas curiosidades sobre ti! Mi color favorito también es el azul :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yeeaayyy! Sabía que en el mundo delas Beauty Bloggers no estaba sola jejeje. Saludos

      Eliminar
  2. oh muchas gracias por la nominacion :3! me gusto arto tu blog :D! saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Graciasss por nominarme y lo hare estate segura de esoo

    ResponderEliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...