martes, 21 de abril de 2015

|VÍDEO| Reseña y demo de la base NAKED de LURE

¡Hola ninfas! El día de hoy les traigo un vídeo de una base de maquillaje que es nueva en el mercado mexicano y que compré porque quiero hacerles reseñas de diversas bases de maquillaje :3 La base de la que les hablo es de la NAKED de LURE COSMETICS MÉXICO.
Esta base de maquillaje promete un acabado luminoso y con una cobertura media, dando un aspecto de "tu piel, pero mejor".  Se puede encontrar únicamente en tiendas Bellísima, por lo cual no se encuentra fácilmente. Bien, ahora pasemos a describir la base:


  • Empaque: Tubo tipo "squeeze"
  • Contenido neto: 35 gramos (1.23 OZ)
  • Cantidad de tonos: 4 tonos (Yo tengo el NF-03)
  • Presentación de la base: Líquida
  • Cobertura: Ligera a media (es construible)
  • Terminado: Luminoso
  • Duración: No especifica si es de larga duración, de acuerdo a mi experiencia tiene una duración promedio.
  • Parabenos: Butilparabeno, Etilparabeno y Popilparabeno.
  • Precio: $72 MXN ($4.80 USD)
Esta base es ideal para uso diario, ya que permite respirar la piel, ocultar pequeñas imperfecciones y unifica el tono de la piel. Se puede aplicar con una brocha o con los dedos, sin embargo no recomiendo esponjas como la Beauty Blender, ya que ofrecen una cobertura casi inexistente con esta base. 

Dentro de sus contras está que sólo hay 4 tonos: Un claro con subtono rosado, un claro con subtono amarillo, un oscuro con subtono rosado y un oscuro con subtono amarillo. Si eres de tono medio, muy pálida o de subtono neutro, simplemente no encontrarás tu tono y tendrás que mezclarla (que es mi caso, soy un tono medio y subtonalidad neutra, así que lo que hago es mezclarla con mi BB Cream de Etude House, ya que ahorita me queda muy clara). 

Es una base que pasa sin pena ni gloria, pero en relación a calidad/precio considero que es buena. 

*UPDATE*

Regresando de mis vacaciones me dí cuenta que se volvió mi tono por una semana y pude apreciarla en un mejor contexto. La base es buena, muy buena ya que no resaltó los parches de resequedad en mi piel, ayudó a que mi piel mantuviera la humectación e hidratación brindada por mi crema y el agua termal. Creo que es la mejor base de gama económica (del verbo me costó menos de $100 MXN) que he probado y para uso diario viene genial.

Espero les haya sido útil esta reseña/demo y esténse pendientes que les subiré entradas de mis vacaciones a Puerto Vallarta :D

Las quiero mucho,
Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...