martes, 16 de junio de 2015

Reto "Termínate ese maquillaje!

¡Hola ninfas! Como explique en el vídeo anterior en mi canal; he decidido hacer un reto para terminarme el maquillaje y he aquí las fotos de como están estos maquillajes al día 2 de junio. Ya sé que me tardé mil años pero es que vienen muchas cosas nuevas para mí por delante; entre ellas abrir mi propio estudio de maquillaje profesional; ya que he terminado mi curso de maquillaje social y debo seguir esforzándome en ese camino de mi vida, pues es a lo que me quiero dedicar :3 

Ya sin mucho que decir; aquí las fotos:



Estas fotos las tomé el dos de junio, así que para el dos de julio debo subirles otras para que vean que tanto me he terminado de dichos productos.

No olviden que si quieren hacer el reto "Termínate ese maquillaje" pueden dejarme los comentarios aquí abajo o enlaces a su entrada o vídeo hablando de ello.

Nos leemos pronto con una reseña,
Tschüss!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el reto, creo que sin saberlo lo estoy haciendo porque desde hace unos meses estoy sacandole los restos a un pobre rubor que ya solo tiene una esquinita JAJAJA es la primera vez que me termino por completo un maquillaje, recuerdo que en la secundaria tiraba los polvos cuando ya solo tenia en las orillitas, y tenía una amiga que decía NO hasta que se acabe AJAJA y siii se lo terminaba ahi ya todo roto y con pedacitos lo seguía usando JAJA

    P.D: Ya te sigo(: mi blog es http://cutevintagediary.blogspot.mx/ por si quieres visitarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :D Si, me pareció un reto bastante interesante y al menos con el polvo y el rubor ahí la llevo XD Con mucho gusto paso a tu blog y me suscribo ;)

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...