jueves, 30 de julio de 2015

♦|MOTD: Smokey verde|♦

¡Hola ninfas! Sé que no les publiqué mi maquillaje del día de ayer, pero por eso lo haré hoy, muajaja. La verdad es que ayer anduve algo ocupadita con las preparaciones para la apertura de mi estudio de maquillaje y me tomé foto de mi maquillaje del día ya casi en la noche, jejeje. Bueno, como el día de ayer no paso nada interesante y no les quiero echar un choro muy largo, les comparto el maquillaje.


En mi rostro utilicé:

  • Phtoready Airbrush Effect Foundation 05 Natural Beige de Revlon
  • Baby Choux Base 01 Mint de Etude House
  • Professional Blush 01 Salmón de Bissú
  • Bronzer y Highlight del Beauty Brick Blush Collection en Glam de L.A Girl
En mis ojos:
  • Bold Brow en Light/Medium de City Color
  • 12 hrs Made to Last Eyeshadow Pencil 08 Endless Emerald de Jordana
  • Tintaline tono 01 de Bissú
  • Las sombras verdes de la Cooling Breeze Eyeshadow Palette de City Color
En mis labios:
  • Delineador profesional para labios Natural de Kejel Jabibe
  • City Chic N3 Already Taken de City Color 
Y bien, espero les guste este maquillaje. Las dejo porque debo seguir anotando y consiguiendo lo que me falta para mi estudio. Las quiero mucho ninfas,
Tschüss!!

2 comentarios:

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...