martes, 28 de julio de 2015

♦|MOTD: Winged liner y labios rosas|♦

¡Hola ninfas! Pues lo prometido es deuda y aquí ando con esto de las publicaciones semidiarias en mi blog. Trataré que sean de maquillaje del día, swatches de cosas o de lo que se me ocurra.

Primero que nada, dejen les cuento que no hubo luz en mi casa en todo el día; así que tuvimos que llamar a un eléctrico para que nos ayudara a ver que onda y pues ni modo, habrá que llamar a la compañía de luz porque no tenemos ni idea de porque no hay luz. Así que estuve pensando en grabar un vídeo, pero como no sabía si tenía suficiente batería y espacio en mi cámara, decidí posponer la grabación.

Al no tener absolutamente nada que hacer decidí guardar la ropa limpia que tengo regada por todo mi cuarto, lavar mis brochas, sacudir un poco, hacer comida compleja que no me quedó tan bien porque quedó medio crudito el pollo(T_T) y de repente, logramos conseguir un poco de energía eléctrica; la suficiente para prender la computadora y escribirles esta entrada.

Y aunque aún no me decido si grabar hoy o no, me dije "Debo hacer un maquillaje para el día de hoy, lo prometí y debo tratar de cumplirlo" Así que saqué mi maquillaje, mis brochas y me puse con manos a la obra. Quise hacer un maquillaje que fuera veraniego, y equilibrado entre lo natural y dramático y nos quedó este maquillaje.


Empezaré mencionando los productos utilizados para el rostro:
  • Precious Minerals BB Cream Bright Fit de Etude House en el tono W13 Natural Beige
  • Contour Stick en Medium de City Color, tanto para el contorno como para iluminar.
  • Baked Blush en el tono Rose de City Color.
  • Corrector líquido 2yellow2 de Kejel Jabibe en mis ojeras.
  • Pro-conceal en "Nude" de L.A Girl
  • Brush on Radiance de The Body Shop para acentuar el iluminador
  • Polvo bronceador de BISSÚ
  • Honey Bronze Bronzing Powder en 03 Medium Matte de The Body Shop
Las brochas y herramientas utilizadas para aplicar y difuminar fueron:
  • Miracle Sponge de Real Techniques.
  • Cheek Blush de Real Techniques.
  • Duo-fiber face brush de Real Techniques 
Como notarán, soy un poco fan de las brochas de Real Techniques XD


Para los ojos, va mi larga lista de productos:

  • Sombras de la paleta Boheme Chic de NYX como sombras de transición
  • Sombra rosa de la paleta Cooling Breeze de City Color en el párpado móvil y como iluminador en la ´parte del lagrimal y debajo del arco de la ceja.
  • Nude Matte eyeshadow "In the Buff" en la esquina externa del ojo.
  • Plumín delineador Waterproof negro de BISSÚ
  • Bold Brow en Ligh/Medium de City Color en la ceja
  • Rimmel Volumen negro de Shaery
  • Pestañas postizas "Demi Wispies" de Salon Secrets.
Y la brochas utilizadas son... las de siempre XD:
  • Angled eyeshadow brush de Real Techniques
  • Base eyeshadow brush de Real Techniques
  • Eyeshadow brush de Ecotools
  • Brocha sin nombre de tianguis
  • Blending brush de The Body Shop
Pues bien ninfas bellas, hasta aquí mi blog. Por cierto, debo confesarles que estoy a una semana de abrir mi estudio de maquillaje y ando más que emocionada, nerviosa y notando que he procrastinado en muchísimas cosas, así que será una semana de locura. Si quieren ir enterándose de más cosas, les dejo el facebook oficial de mi estudio de maquillaje: https://www.facebook.com/sol.makeupstudio 
Nos vemos pronto en otro post mis bellas ninfas, las quiero mucho
Tschüss!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...