lunes, 27 de julio de 2015

♥|RESEÑA: Máscara fibras inteligentes de JABIBE|♥

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien; ¿Cómo ven la nueva imagen del blog? ¿Les gusta? También ando pensando en incorporar cambios en el contenido, como outfits del día, comida, recetas y maquillaje del día. Si les gustaría que agregara esas secciones no duden en dejarme comentarios en esta entrada. Ahora bien, a lo que venimos.

Como ustedes saben, la búsqueda por la máscara para pestañas ideal es constante y salen tantas nuevas en el mercado que no sabemos si probarlas o quedarnos con nuestra favorita de siempre. Eso me pasó a mí, ya que había encontrado mi máscara de pestañas favorita, ¡PUM! La descontinuaron, así que de nuevo ando en esa búsqueda incansable. Por ello, cuando andaba en la famosa tienda NISSARANA ví una máscara que me llamó la atención, era de JABIBE y contiene fibras "fibras inteligentes", o sea, alargadoras.
 El tubo

 El tubo y el megacepillo saca-ojos

Aquí se pueden ver algunas fibritas

Anteriormente tengo una reseña hablando de que su rimel hermano, el de microfibras de Kejel Jabibe, me había parecido un asco. Sin embargo, decidí darle una oportunidad a este porque si el corporativo maravilla tiene tantas marcas y tantas máscaras, debe ser porque la fórmula es diferente; cosa que es cierta. Aunque tiene ese cepillo gigante de pino horrendo, debo confesar que esta fórmula es más espesa y que contiene mayor cantidad de fibras, incluso se llegan a ver. También deja las pestañas más negras y, levantan el rizo. O sí gente, mis pestañas naturalmente rizadas se ven más levantadas cuando aplico esta máscara.
 Sin máscara de pestañas

 Con una capa

Con dos capas

Otra cosa que me gusta es que las fibras aguantan todo el día ahí, muy rara vez se me han caído o se han visto moronitas debajo de mis ojos, además de que es a prueba de agua o mínimo resistente al agua. Otro punto a su favor, es que seca bastante rápido y además de alagar las pestañas aporta volumen, así que puedes utilizarlo antes de aplicarte pestañas postizas para dar un acabado mucho más natural. Su único contra es el cepillo, ya que aparte de ser de pino y ser gigante, se dobla con facilidad (u_u) pero nada que nos impida la aplicación de esta máscara de pestañas.

En conclusión, debo confesar que está máscara de pestañas si me gustó bastante; sin embargo debes tener cuidad de no excederte en capas o tendrás pestañas de araña y eso no esta bonito. Además, es muy fácil de retirar con un desmaquillante bifásico o un aceite desmaquillante. Nos vemos pronto en otra entrada y déjenme sus opiniones y comentarios. Las quiero mucho ninfas;
Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...