domingo, 12 de julio de 2015

♦|TÉRMINATE ESE MAQUILLAJE|♦ Actualización

¡Hola ninfas! Cómo bien saben, hace un mes inicié este reto de terminarme algunos productos de maquillaje que quizás no me gusten demasiado o sienta que durarán una eternidad en un año y también, quiero mostrarles mes con mes mis avances. Así que ya sin tanto choro; aquí están.


Como pueden notar, parece que no le he bajado nada a la paleta de NYX; y eso que no hay día que no me maquille y que no la use. La verdad empezaba a desanimarme, hasta que me dí cuenta que mi problema es con los colores cálidos; ya que no me gustan y no los uso, pero los fríos van de maravilla.

El blush de Bissú; por lo mismo de que es muy pigmentado, apenas y lo rozo para poder usarlos; sin embargo creo que si he logrado que se extienda ese agujerito del fondo.

Y mi orgullo de este mes es el polvo de Bissú; ¿notaron ese enorme hueco que se le formó? Al parecer si está dando frutos el utilizarlo diariamente XD, porque de otra manera no veo forma de terminármelo.

Y bien ninfas; hasta aquí la actualización de este reto; ya que aún no me decido por cuál labial terminarme y_y pero en cuanto me decida, se los posteo y hago actualizaciones también :D Por cierto, esta semana les subiré la ultima parte de mis vacaciones a Puerto Vallarta; lo que sucede es que no encuentro las fotos y por eso no he podido subirlas. 

Tschüss!!

1 comentario:

  1. Hey no te desanimes Selene, lo estás haciendo genial, las sombras son testarudas y cuando las queremos terminar se ponen en huelga y dicen nop, no vas a ver diferencias en mi jeje, pero vas a ver los brincos de felicidad que vas a dar cuando comiences a tocar pan en ellas, tu sigue así!! Estás lograndolo con el polvo de bissú muy bien!!

    ResponderEliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...