viernes, 16 de octubre de 2015

♦|RESEÑA: Camomile Sumptuous Cleansing Butter de The Body Shop|♦

¡Hola ninfas! Espero se encuentren muy bien; el día de hoy les traigo la reseña de la manteca limpiadora de manzanilla de The Body Shop. Esta crema la compré en Febrero, ya que había visto a varias beauty bloggers hablar muchísimo de ella, y como yo amo a TBS, decidí comprarla y ver que tal funciona.


Esta formulada a base de aceite de manzanilla, ideal para retirar cualquier tipo de maquillaje tanto en ojos como en rostro sin irritar la piel; por lo que es apta para pieles sensibles.

Viene en forma sólida (similar al aceite de coco o a otros bálsamos desmaquillantes) el cual calientas con tu dedo y el aceite el lo que te aplicas en tu rostro, masajeando en círculos para retirar todo el maquillaje; posteriormente, retiras el producto con borlas de algodón. Puedo decirles que retira el maquillaje waterproof muy fácilmente, que no te tira las pestañas y que es demasiado gentil. Huele muy rico, y debido a que se necesita muy poca cantidad te puede durar entre 3 a 5 meses con un uso diario. 

Aquí podemos ver maquillaje waterproof, como se ve al aplicar el producto y al retirarlo.

Uno de sus contras es que si deja una ligera sensación oleosa en tu piel, por lo que es necesario lavarte el rostro para retirar lo que sobra del producto. Igual, si no tienes mucho cuidado, puede entrar en tus ojos y nublarte la vista por un momento, sin embargo no te irrita el ojo ni tienes esa sensación de que te quedarás ciega de por vida porque se te va a caer.

En lo personal, volvería a comprarlo. La única razón que me detiene es que quiero probar los demás productos de la línea para poder hacer una comparación y decirles cuál conviene más :) Tiene un costo aproximado de $200 pesos mexicanos; sin embargo, en TBS cada quincena hacen promociones, por lo que te lo puedes llevar a un precio mucho menor :)

Espero les haya gustado esta reseña, nos leemos pronto en otra entrada.
Tschüss!!!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta marca, aunque este producto en concreto no lo he probado. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a pasarte por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho la marca; se me hace muy buena y acorde la calidad con el precio. Me pasaré por tu blog :D Saludos ♥

      Eliminar

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...