RESEÑA ♣|Moondust Palette de Urban Decay|♣

¡Hola ninfas! ¿Cómo están? Yo ando bastante emocionada e inspirada el día de hoy, así que he decidido traerles la reseña de la Moondust Palette de Urban Decay; la cuál, recientemente llegó a México y moría por tenerla, así que me gasté mi quincena en ello.



Comenzaré platicándoles que es una paleta la cuál contiene puras sombras con la fórmula Moondust de Urban Decay, con algunos colores únicos y que forma parte de las paletas que sacaron por el 20 aniversario de la marca. Sinceramente, desde que vi que las youtubers extranjeras la estaban usando, moría por tenerla, en especial Linda Hallberg que es mi mayor inspiración en la vida.



Debo confesarles que es mi paleta favorita de todos los tiempos jamás creada; y es que, aunque las sombras no tienen la mejor pigmentación, si son extremadamente brillosas, hermosas y especiales. Además de que tanto el empaque como el envase, son perfectos para mí, al grado de que si yo fuera a crear una paleta sería muy similar a esta (si tuviera el dinero, claro está).



Ahora, las sombras son súper sedosas, suaves al tacto, tienen un montón de brillo y se ven impresionantes tanto solas, como encima de otras sombras. He encontrado que la función de estas sombras es más como "transformadoras" que como sombras por sí solas. Como verán en el tutorial que les dejaré al final, las sombras se ven impresionantes puestas encima de sombras mate.



Ahora, si bien las sombras con tanto glitter suelen tener muchísima caída y ser polvosas, debo confesar que estas tienen una caída mínima, no son polvosas y duran todo el día puestas. A continuación les dejo los swatches sin flash y con flash.




Como verán, estas sombras se han vuelto mis favoritas de toda la vida, no hay día en que no las utilice y mi vida ha cobrado sentido gracias a ellas (bueno, no tanto pero sí).

Dónde: Sephora o tiendas Liverpool.
Costo: $820 MXN
Espero les haya gustado mi reseña y si tienen esta paleta, cuéntenme sus experiencias con ella. Nos leemos pronto,

Tschüss!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Labial indeleble de Kejel Jabibe

¿Valen la pena? Labiales Modern Matte de Jordana,

Máscara para pestañas de Kejel Jabibe Profesional