♣VÍDEO♣0.2 Therapy Air Mask de Etude House

¡Hola ninfas! Ya tiene muchísimo que no escribía por acá, pero como se habrán podido dar cuenta, he estado bastante ocupada con mi canal de YouTube y también estoy planeando algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y que le estoy poniendo mi cuerpo y alma a ello.

El día de hoy les traigo una reseña sobre las mejores Sheet Masks EVER en la historia del universo, las 0.2 Therapy Air Mask de Etude House. Como podrán ver, les dejé la reseña en vídeo, y acá les voy a explicar mucho más a detalle estas mascarillas:
Ahora sí, pasemos a los detalles. Estas mascarillas son en formato de sheet masks o "mascarillas de sábana", por lo que uno pensaría que no son para nada especiales, pero eso sería subestimar a Etude House. Estas mascarillas son especiales por dos cosas: su grosor y las esencias en las que están bañadas. Las mascarillas son extremadamente delgadas, supuestamente miden 0.2 milímetros de grosor, lo que permite que el aire atraviese la mascarilla y potencialice los efectos de la esencia en la piel. En cuanto a las esencias, las hay de 3 tipos distintos:
  • Acuosas: Para calmar y refrescar la piel
  • Ampoule (Ampolleta): Para humectar poderosamente la piel
  • Emulsión: Para nutrir la piel


Además, cuenta con 15 variedades distintas, dependiendo de tus necesidades:
  1. Aloe: Con esencia acuosa, protege la piel seca y sensible que ha sido irritada por el sol. Relaja la piel del estrés diario.
  2. Tea Tree: Con esencia acuosa, relaja la piel irritada por el acné; además de proveer de hidratación a las pieles acnéicas o grasas.
  3. Green Tea: Con esencia acuosa, hidrata la piel que ha sido irritada por algún procedimiento o por estrés.
  4. Pearl: Con esencia tipo ampolleta, ilumina las pieles cansadas o sin brillo, dejándola luminosa e hidratada. Contiene propiedades aclarantes.
  5. Lemon: Con esencia acuosa. Esta mascarilla revitaliza las pieles cansadas, dejándolas radiantes, además tiene propiedades aclarantes.
  6. Strawberry: Con esencia tipo ampolleta. Deja la piel hidratada, además de revitalizarla. Ayuda a las pieles con marcas de acné o paño por sus propiedades aclarantes.
  7. Pomegranate: Con esencia tipo ampolleta. Esta mascarilla es ideal para devolverle la vitalidad y firmeza a la piel. Recomendada para pieles de 15 años en adelante.
  8. Hyaluronic Acid: Con esencia tipo ampolleta. Mantiene la piel hidrtada todo el día gracias a su increíble poder para retener la humedad. Apta para pieles deshidratadas.
  9. Damask Rose: Con esencia acuosa. Esta mascarilla es ideal para las pieles secas. ya que brinda una poderosa humectación. Con propiedades aclarantes.
  10. Manuka Honey: Con esencia tipo emulsión. Ofrece una poderosa humectación y provee a la piel de nutrientes. Ayuda a la prevención y cuidado de arrugas.
  11. Lotus: Con esencia acuosa. Esta mascarilla te ayudará a liberarte de las pequeñas imperfecciones de la piel, dejando una piel más limpia y fresca.
  12. Collagen: Con esencia tipo emulsión. Ayuda a mantener la elasticidad de la piel, así como le brinda nutrientes esencial en la prevención y disminución de arrugas.
  13. Snail: Con esencia tipo emulsión. La baba de caracol es conocida por sus propiedades restauradoras y nutritivas en la piel. Ayuda a la prevención de arrugas.
  14. Blueberry: Con esencia tipo acuosa. Aporta una gran nutrición a la piel, ayudando a mantenerla firme.
  15. Ceramide: Con esencia tipo emulsión. Refuerza la piel para mantenerla firme e hidratada.
Estas mascarillas son excelentes, las mejores que he probado por un excelente precio y las puedes encontrar en la página web oficial de Etude House. Hacen envíos a México y son extremadamente confiables.

Nos leemos pronto en otra entrada,

Selene Olea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

RESEÑA: Labial indeleble de Kejel Jabibe

¿Valen la pena? Labiales Modern Matte de Jordana,

Máscara para pestañas de Kejel Jabibe Profesional