miércoles, 31 de enero de 2018

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal del blog porque no vamos a romper nuestra meta a sólo una semana de proponerla. 

Como se habrán dado cuenta por el título, hoy les traigo la reseña de una sombra de Kat Von D que dio mucho de que hablar por ser una "transformer shade" que se puede utilizar como iluminador, ya que el tono que deja le es favorable a una gran gama de tonos de piel. Esta sombra es la famosa Thunderstruck de sus Metal Crush Eyeshadows. Es descrita como un tono perlado con destellos violetas y amarillos, ideal para transformar el color de sombras mate, labiales mate y, por supuesto, iluminar las zonas altas del rostro.


Es extremadamente pigmentada y deja un destello bastante hermoso en el rostro, y es ideal para quienes aman ese terminado "mojado" en los iluminadores, ya que da ese efecto si se aplica muy poco. En cambio, si eres fanática de deslumbrar con el glow de tu iluminador, puedes humedecer la brocha con la que aplicas el iluminador y te dará un efecto de brillo metálico en el rostro. En cuanto a la textura de la sombra, se siente como si metieras tu dedo en mantequilla de lo suave que es, y así de fácil es difuminarla, ya que incluso con los dedos puedes lograr una excelente aplicación.

Ahora, lo malo de este producto es que, precisamente por tener los pigmentos tan finamente molidos, es muy fácil que al caerse se rompa. A mí no me ha sucedido, pero si leí testimonios de varias chicas que mencionaban ese pequeño defecto, así que si eres de las que no es muy cuidadosa con su bolsa, lo mejor es aplicarlo en casa y no transportarlo para evitar que se rompa.

Su costo es de $300 pesos en Sephora México y cada sombra contiene 2 gramos de producto. Parecerá poco, pero es tan pigmentada que dura bastante. Además, es vegana y libre de crueldad.

Hasta aquí mi reseña ninfas, espero pueda probar esta sombra y me digan que tal la sienten como iluminador. Nos leemos pronto,
Tschüss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Metal Crush Eyeshadow en Thunderstruck, ¿el mejor iluminador?| RESEÑA

¡Hola ninfas! ¿Cómo han estado? Yo, ya me encuentro mejor de las mil enfermedades que me aquejaban, así que a cumplir con la entrada semanal...